martes, 6 de agosto de 2013

KAO BI DO Masaje Facial Japones

El Masaje Facial Japonés hunde sus raíces en la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huang Di (2697-2597 a.C). Junto al Chi Kung, la Fitoterapia, la Moxibustión y La Acupuntura, el Anmo (o masaje) forma parte esencial de sus tratamientos.Anmo, que significa empujar y frotar, tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud, preservando constante y en equilibrio el flujo de energía (Qi) por todo el cuerpo a través de sus meridianos, que son como ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi. Es el equilibrio de dicho flujo el que evitará la aparición de la enfermedad y su restablecimiento ayudará al cuerpo potenciando su sistema inmunológico.
Beneficioso  para mejorar el aspecto exterior del rostro y aliviar cierto tipo de problemas o dolencias de origen tensional como las cefaleas, migrañas, bruxismo, etc.
El Masaje Kobido ayuda a rejuvenecer la piel y reparar el tejido facial.   Previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y el efecto de la gravedad  que genera la flacidez y caída de los tejidos del rostro. Al tiempo que reduce la flacidez (efecto lifting) el Masaje Facial Japonés  reduce las pequeñas arrugas y  elimina toxinas e impurezas.  También regula la hidratación de la piel lo que ayuda a tener una piel radiante. - See more at: http://www.latinoamericaencontacto.com/2012/04/masaje-kobido-un-lifting-sin-cirugia.html#sthash.YFhJ3Brz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario